Inicio » Blog » ¿Qué es Ecoluz?

¿Qué es Ecoluz?

Hoy venimos a hablaros de la tarifa de luz ’Ecoluz’ de Acis Energía, una comercializadora muy joven pero con mucho recorrido gracias a su posicionamiento y compromiso en favor de nuestro planeta.

Esta compañía nace en 2018 y desde el primer momento ofrece exclusivamente energía 100% verde. Su tarifa de luz se denomina así, ‘Ecoluz’, porque únicamente colaboran con productores de fuentes renovables certificadas. Su apuesta por el medioambiente es clara: ofrecer energía renovable a un precio muy económico para que cualquier usuario comprometido con el planeta pueda consumir energía verde sin sacrificar su bolsillo.

Su lema ‘Tarifas diferentes para personas diferentes’ pone de manifiesto que es posible ofrecer un servicio tan necesario como la luz que no tenga un impacto negativo en el planeta y a la vez, tenga presente la ética y el cuidado hacia las personas, a quienes adaptan diferentes tarifas de luz tras un estudio previo de sus necesidades.

Además de la energía 100% renovable, algo que marca la diferencia en Acis Energía es atención personalizada de un/a asesor/a energético/a. Es decir, desde el primer momento que decides contactar con ello, te asignan una persona para que pueda resolver todas tus dudas y siempre que necesites hacer una consulta te podrás dirigir a ella evitando largas esperas al teléfono.

Están centrados principalmente en los hogares, donde cada persona tiene un consumo energético diferente, unos horarios donde el uso de la energía se intensifica, también diferentes, por lo que creen que lo más sensato es adaptar las tarifas de luz a los hábitos de consumo de cada cual.

¿Quién puede contratar ‘Ecoluz’?

Como hemos dicho antes, la tarifa de luz ‘Ecoluz’ de Acis Energía está pensada principalmente para los hogares. Aquí podrás visitar las diferentes posibilidades que ofrecen y sus precios.

Además, si tus necesidades de consumo no se ajustan a las tarifas principales que muestran, dan la posibilidad de estudiar tus hábitos y personalizar una tarifa de luz acorde.

Entre sus tarifas de hogar podrás elegir entre un mismo precio las 24 horas, es decir, el coste del kilovatio siempre será igual consumas energía a la hora que lo hagas o una tarifa con discriminación horaria, con dos periodos de facturación para la energía: uno más barato y otro más caro.

Así, las tarifas que podemos ver en su web son:

  • Tarifa ‘Ecoluz’ 2.0 para hogares con hasta 10 kW de potencia contratada.
  • Tarifa ‘Ecoluz’ 2.0 DHA con una potencia máxima de 10 kW de potencia contratada pero con dos periodos para la facturación de la energía.
  • Tarifa ‘Ecoluz’ 2.1 para hogares con una potencia contratada de entre 10 y 15 kW, es decir.
  • Tarifa ‘Ecoluz 2.1 DHA, igual. Pensada para quienes tienen contratada una potencia eléctrica no superior a los 15 kW pero con dos precios diferentes para la energía según la hora del día en que hagas uso de ella.

Ventajas de contratar ‘Ecoluz’

Entre las ventajas que supone pasarse a Acis Energía y contratar su tarifa de luz ‘Ecoluz’, encontramos varias:

  • Al consumir energía 100% renovable contribuyes a la reducción de las emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera.
  • Con su adaptación a tus necesidades energéticas mejoras tu servicio a la vez que reduces el importe en las facturas de luz.
  • Una persona estará a tu disposición siempre que la necesites para resolver cualquier duda acerca de tu suministro o para realizar cualquier trámite administrativo relacionado con este.
  • Analizan periódicamente los consumos de todos sus usuarios y siempre que puedan optimizarlo te avisan para que pagues menos.

También ofrecen autoconsumo a tus usuarios para lo que realizan estudios de viabilidad y se encargan de todos los trámites, desde la instalación hasta los permisos necesarios para ello así como su alta en los organismos competentes.

Comparte: