¿Qué es Ahorreluz?

Es un comparador energético que te permite contrastar entre diferentes compañías eléctricas o de gas para, finalmente, ofrecerte un abanico con diferentes posibilidades para que seas tú, con total independencia y libertad, quien escoja la opción que más se ajuste a tus necesidades.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es muy simple, queremos ofrecerte siempre la opción de elegir con qué compañía deseas gestionar tu consumo eléctrico.

Nuestra única función es allanarte el camino y mostrarte, entre una amplia variedad de comercializadoras eléctricas, solo aquellas que cubran tus expectativas.

La última palabra siempre la tendrás tú. Nos limitamos a poner a tus disposición herramientas que hagan elección de compañía más sencilla.

NUESTROS VALORES

Integridad

Nos esforzamos en ofrecerte sólo las opciones más económicas y eficientes a nuestro alcance.

Fiabilidad

Puedes confiar plenamente en nuestra capacidad para ofrecerte lo mejor. Cumplimos lo que ofrecemos.

GRATUIDAD

Tienes derecho a conocer diferentes opciones para ahorrar en tu factura de la luz sin coste para ti.

Accesibilidad

Cualquier persona puede contactar de manera sencilla y recibir orientación.

Eficacia

Contamos con personal cualificado en diferentes áreas para resolver inmediatamente tus incidencias.

Independencia

Total autonomía para ofrecerte una gran variedad de comercializadoras eléctricas.

NUESTRO OBJETIVO

Tenemos un objetivo único y fundamental: ahorro verdadero en tu factura de la luz y que tu consumo sea eficiente energéticamente, ambas cosas son posibles gracias al comparador de Ahorre Luz.

Queremos dotarte de una herramienta que te facilite lo máximo posible la tarea de elegir la comercializadora y la tarifa más compatibles con tus necesidades.

Además, en esta labor de elección, también ponemos a tu disposición nuestros asesores energéticos para que entre aquellas posibilidades que más se ajustan a tus peticiones, te ayude a escoger la mejor.

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información.