Inicio » Blog » ¿Cuál es la mejor compañía de luz en 2020?

¿Cuál es la mejor compañía de luz en 2020?

Existen tantas compañías de luz en el mercado energético que puede resultar complicado saber cuál es la mejor según nuestras necesidades.

Antes de continuar y hablando con sinceridad, como siempre, la compañía de luz que para ti resulta la mejor, puede que para tu vecino/a no lo sea pues las necesidades energéticas de ambos son completamentes diferentes.

Por ello, antes de elegir una compañía de luz o si estás pensando en cambiarte porque la tuya actual ya no te convence, te animamos a que hagas uso de herramientas online como el comparador de luz.

Se trata de un sistema online que previa introducción de las necesidades energéticas de cada usuario, el comparador de luz muestra rápidamente un listado con las compañías que mejor cumplen sus especificaciones.

Pero, ¿cuál es la mejor compañía de luz? ¿Cuál debemos elegir?

Mejor tarifa de luz

La mejor compañía de luz es aquella que te ofrece el menor precio posible para la tarifa que precisas y todo ello sin renunciar a un servicio de calidad.

Hoy en día, existen tarifas en el mercado regulado de la energía y en el mercado libre. En el regulado, las posibilidades se reducen a la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) gestionada por el Gobierno, por lo que se ajusta a los vaivenes del mercado eléctrico, sujeta, por tanto, a la oferta y la demanda.

En cambio, las compañías de luz que operan en el mercado libre tienen mayor libertad para fijar precios y disponer de diferentes ofertas en el precio del kW/h.

Mejor servicio personalizado

Otro aspecto importante a la hora de definir la mejor compañía de luz en 2020 es el servicio que esta ofrece a sus clientes.

Los usuarios cada vez son más exigentes porque conocen mejor un sector tradicionalmente desconocido como es el energético y no se conforman con cualquier cosa. Así, contar con una atención personalizada, ágil y resolutiva sin duda, marca la diferencia.

Un ejemplo de este cuidado hacia el cliente lo encontramos en Nabalia Energía, una compañía con proyección internacional pues opera en España y también en Portugal, asigna a cada usuario un asesor energético quien le guiará en cualquier duda o proceso relacionado con sus suministros de luz y gas.

Esta compañía dice adiós a las largas esperas al teléfono al ofrecer la figura del asesor energético a cada uno de sus clientes. Así, los consumidores cuando tienen dudas o necesitan realizar alguna gestión referente a sus suministros de luz y/o gas, contacta directamente con su asesor energético.

Compromiso con el planeta

Cada vez estamos más concienciados y comprometidos con el cuidado del planeta. Tenemos claro que el problema es real y que está en nuestras manos revertir el cambio climático y proteger el medioambiente.

En este sentido, si tú también estás comprometido con la causa, seguramente, para ti, la mejor compañía de luz será aquella que comparte tus principios y que, por tanto, ofrece energía 100% renovable.

En este caso, Acis Energía cumple estos requisitos. Esta compañía ofrece únicamente energía de procedencia renovable. Aquí encontrarás los precios de ecoluz, su tarifa de luz barata, sostenible y responsable con el planeta.

Comparte: