Inicio » Blog » Cuáles son los coches con mayor autonomía

Cuáles son los coches con mayor autonomía

Con los precios que hay hoy en día para todo, es importante tener la posibilidad de ahorrar y elegir las opciones que más nos convengan en nuestras compras. Es por este motivo por el que hay que tener en cuenta otros servicios a parte de los de los hogares o empresas. ¿Te has preguntado cuáles son los coches con mayor autonomía? Hoy te lo contamos. 

Desde Ahorreluz sabemos la importancia de comparar precios y servicios para escoger lo que mejor se adapte a lo que necesitamos. Pero esto es algo que debemos adaptar a todos los ámbitos.

Los coches eléctricos

Cada vez es más frecuente encontrar en las carreteras vehículos eléctricos. Éstos, son aquellos que tienen un motor alimentado por energía eléctrica y que luego ésta se convierte en energía cinética. 

Aunque es una idea muy sostenible, todavía hay algún colectivo que se muestra reacio porque requiere de una inversión inicial o el hecho de que se tiene que cargar la batería y esto supone un tiempo de espera. 

No obstante, pueden llegar a tener mucha autonomía y, evidentemente, son mucho más sostenibles porque no contaminan en circulación

Top 5 coches eléctricos con más autonomía

Para poder escoger bien qué coche nos conviene más, cabe mencionar que hay unos que tienen más autonomía que otros. Hoy te traemos los 5 mejores en ese sentido que hay actualmente. 

En el quinto lugar encontramos BMW i7. Es una versión que es 100% eléctrica y es uno de los más capaces del mercado. Puede recorrer hasta 624 kilómetros sin recargar. 

En cuarta posición está el Mercedes EQE. Éste consigue hasta 631 kilómetros de autonomía con una capacidad de batería de 90,6 kWh. 

Después está el BMW iX con una autonomía un poco mayor que el anterior con 632 kilómetros. 

En segundo lugar encontramos, como no es extraño, un Tesla. Concretamente el Tesla Model S. Este modelo tiene 3 motores y alcanza los 322 km/h. Su versión Gran Autonomía ofrece un myor rango de uso con hasta 652 kilómetros

Y en primera posición se encuentra el Mercedes EQS. Es el líder de la clasificación y procede de Alemania. Se caracteriza por su lujo y tecnología. Ofrece un rango de uso de hasta 741 kilómetros

¿Cuál te ha gustado más?Cabe mencionar que hay otras opciones de autonomía que se pueden ajustar a tus necesidades en función de los kilómetros diarios que tengas que realizar o de tu presupuesto. 

Compara precios

Es por este motivo por el que en Ahorreluz nos preocupamos para que siempre compares a la hora de comprar. Somos especialistas en ahorro y queremos que tú también lo seas. 

Comparte: