Inicio » Blog » Comparativa de tarifas de luz: Descubre las mejores

Comparativa de tarifas de luz: Descubre las mejores

Es lógico sentirse abrumado por todas las opciones eléctricas del mercado. ¿Cuál es la compañía más barata? ¿Cuál ofrece la mejor tarifa? ¿Tengo la mejor oferta? Por eso, queremos ofrecerte una comparativa de las mejores tarifas de luz para que puedas decidir cuál te conviene.

Para los que buscan la tranquilidad en cada factura

Si eres de los que quiere saber lo que va a pagar antes de que llegue la factura, las tarifas de precio fijo son para ti. Con ellas, sabrás lo que pagas en cada momento. Sin sorpresas ni secretos. Existen tarifas de precio fijo con periodos y potencias o el mismo precio para las 24h del día. ¡Incluso las tienes con periodos trimestrales!

Tarifas como Endesa One o A Tu Aire Siempre de TotalEnergies. Pero si buscas energía de origen 100% renovable al mejor precio… La tarifa Ecoluz Free de Acis Energía o la tarifa FLEX de Nabalia Energía es lo que buscas. Mismo precio para todos los periodos.

Para los que quieren el máximo ahorro en cada periodo

Las tarifas con discriminación horaria son las más escogidas debido al máximo ahorro. Aunque puede hacernos el efecto contrario si no aprovechamos las horas más baratas.

En estos casos, la tarifa Endesa One Luz 3 periodos o A Tu Aire Ahorro de TotalEnergies es lo que buscas. Y para los que quieren una energía de origen 100% renovable… La tarifa Equal de Acis Energía o la tarifa CLASSIC de Nabalia Energía es lo que estás buscando.

Para los que quieren pagar la energía a precio de mercado

Si buscas una tarifa que te ofrezca el precio más bajo cada hora, las 24h del día pero no quieres contratar una tarifa PVPC… ¿Por qué no contratar una tarifa de precio indexado, pagando así la energía a precio de mercado?Las grandes compañías no suelen ofrecer este tipo de tarifas porque no ofrecen muchos beneficios… Aquí podemos encontrar la tarifa Ecoluz Evolution de Acis Energía o la tarifa FREEDOM de Nabalia Energía, con energía de origen 100% renovable certificada por la CNMC.

Comparte: