Inicio » Energías renovables » ¿Cómo consumir solo energía renovable?

¿Cómo consumir solo energía renovable?

Si tu también estás concienciado con el medio ambiente pero no sabes cómo consumir energía renovable en tu hogar, hoy vamos a explicártelo. Puedes mantener tu compromiso con el medio ambiente manteniendo la electricidad de tu hogar, proveniente de fuentes 100% renovables.¿Quiere saber cómo consumir energía renovable en tu hogar? ¡Sigue leyendo, es muy fácil!

¿Qué compañías producen energía renovable?

Hoy en día, podemos encontrar muchas empresas que venden energía renovable. Deberías saber que no todas ellas están certificadas por la CNMC —Comisión Nacional de los Mercados y Competencia— como energía 100% renovable.La mejor forma de asegurarse de que la energía que consumes es limpia es revisar si nuestra comercializadora dispone del certificado de la CNMC. En caso de que no lo tenga, te están vendiendo gato por liebre. Dependiendo de si buscas una tarifa para empresas o para tu hogar, deberás mirar una empresa u otra.

Para hogares que no quieren preocuparse por el horario

Si eres de los que no quiere revisar el reloj para poner la lavadora o el lavavajillas, esta es tu tarifa. Con la tarifa Ecoluz Free 2.0TD de Acis Energía podrás disfrutar de la tranquilidad de pagar siempre lo mismo, en todos los periodos. Por 0,149949€/kWh puedes relajarte y dejar de preocuparte por el consumo.¡Olvídate de los periodos, mismo precio a todas horas! Por supuesto, energía de origen 100% renovable certificado por la CNMC.

Tarifas personalizadas para empresas

Sabemos lo difícil que es ahorrar para los negocios. Por eso, las tarifas para negocios de Nabalia Energía pueden ayudarte a ahorrar mes a mes. Ajustan la tarifa a tu negocio y necesidades, asegurándote de ahorrar lo máximo posible.No importa si tienes una pyme o una gran empresa, encontrar la tarifa que mejor cumpla tus expectativas es posible. Cuentan con energía eGreen, certificada de origen renovable emitido por la CNMC.

¿Consumir energía renovable es posible?

La realidad es que la energía que llega a nuestro hogar es un compendio de todas. Los proveedores vuelcan la energía en la red nacional —llamado pool— donde se mezclan tanto las renovables como las no renovables. Por lo tanto, es imposible saber qué tipo de energía consumes.La diferencia es que, al consumir energía renovable, estamos apoyando y potenciando su uso. Cada vez más personas invierten en ellas, lo cual hace que cada vez menos consuman energías contaminantes. Poco a poco, las energías renovables están sustituyendo a las viejas energías.Encontrar una tarifa de luz con energía 100% limpia es posible, pudiendo consumir energía renovable en nuestro hogar. Si tú también apuestas por el medio ambiente, sólo tienes que pasarte al lado verde.

Comparte: