Inicio » Blog » Bombillas leds de bajo consumo: encuentra las mejores

Bombillas leds de bajo consumo: encuentra las mejores

Cuando se trata de poner bombillas para tu hogar o empresa, qué mejor que hacerlo con unas que consuman poco para poder ahorrar, y, por qué no, que además sean eficientes y sostenibles. 

Hoy en día, con las facturas subiendo por las nubes es importante saber escoger entre varias alternativas de consumir luz para ahorrar energía y dinero al máximo. De esta forma, haremos un consumo mucho más responsable y beneficioso.

Bombillas LED de bajo consumo

Las bombillas LED de bajo consumo son aquellas que gastan poca energía pero proporcionan igualmente mucha luz, por eso se dice que son las más eficientes. Desde que aparecieron este tipo de bombillas, muchas personas han optado por utilizarlas porque es una forma de consumir energía mucho más limpia. Además, permiten ahorrar hasta un 80% de energía estando encendidas. Hecho que hace que duren mucho más y tengan una buena iluminación. 

Partiendo de esta base, solo con saber que son más duraderas, también vas a tener que comprar menos de recambio y con eso, ya empiezas a ahorrar sin tener en cuenta cuánto consumen. 

Pero dentro de estos productos, siguen existiendo distintos tipos. ¿Cómo escoger?

Comparativa de las mejores bombillas de bajo consumo

Para una fácil elección, hay tres bombillas de bajo consumo que, en función de un parámetro u otro, son las mejores. 

  • El preferido en cuanto a calidad-precio, es la Bombilla LED E27, 12W A+. Ésta ofrece un importante ahorro de energía eléctrica. De hecho, en comparación a las demás bombillas llega hasta casi un 95% de ahorro. Además, puede durar hasta 3 años de uso continuo. 
  • Mirándolo desde un punto de vista económico de ahorro, la bombilla más barata es la Espartan Bombilla LED E27 Luz fría 12W. Para aquellas personas que buscan un precio bajo con buenas prestaciones es una gran opción. Está hecha para durar mucho tiempo y está disponible en luz blanca cálida y fría. Además, ilumina al momento sin producir calor. ¿La mayor ventaja? Son fáciles y prácticas de instalar
  • Finalmente, el mejor modelo es la Bombilla LED E27, 15W A+. Ésta sería la mejor del mercado, tiene una larga vida útil y un bajo consumo de energía. Se trata de una luz cálida perfecta para cuando no hay luz solar. 

Escoge tu mejor opción

En Ahorreluz sabemos la importancia de tener toda la información para hacer una elección adecuada a lo que queremos y a nuestras necesidades energéticas. 

Por este motivo, te ofrecemos comparación de precios y tarifas para que no tengas dolor de cabeza cada vez que piensas en la factura de la luz. Queremos que estés informado de los tipos de luz de bajo consumo para que seas sostenible y para que ayudes al planeta y a tu bolsillo

Comparte: