Inicio » Blog » Beneficios de utilizar un comparador de luz

Beneficios de utilizar un comparador de luz

Todos buscamos la forma de ahorrar en nuestra factura de la luz. ¿Habrá una tarifa mejor? ¿Qué precios tienen otras compañías? ¿Cuál es la mejor opción para mí? Si estas buscando reducir tu factura este mes, ¿has pensado en utilizar un comparador de luz?

Para qué sirve un comparador de luz

Quieres encontrar la mejor oferta de luz para tu vivienda pero llevas horas mirando y… ¡hay demasiadas compañías! O, tal vez, no te apetece estar mirando todas esas opciones del mercado. Seamos sinceros, necesitas invertir mucho tiempo en ello.

¿Por qué malgastar nuestro valioso tiempo buscando ofertas cuando un comparador de luz puede hacerlo por nosotros? ¡Y en unos pocos de clics! Solo necesita saber tu consumo anual, tu tarifa actual y dónde resides.

Ventajas de usar un comparador de luz

La primera y la más importante… ¡Ahorras tiempo y a la vez, dinero! El comparador de luz puede ayudarte a encontrar la oferta que mejor se adapte a ti. Con tus datos, podrá ofrecerte una tarifa de luz más personalizada y acorde a tus necesidades.

Por supuesto, esto implica que nos cambiaremos de compañía… ¡Pero no te preocupes! El cambio es gratuito y transparente para ti. Tranquilo, no hay cortes de suministro. Una vez termine la facturación con tu vieja compañía, se hará el cambio a la nueva. ¡Así de fácil!

¿Sabías que somos el sexto país más caro en la Unión Europea respecto al coste de la luz? ¡Por eso un comparador de luz puede ayudarte! Son herramientas gratuitas y online, que puedes usar dónde y cuándo quieras. Sin ataduras ni secretos.

Los comparadores no ofrecen servicios, se trata de un mero portal comparativo. Podríamos pensar en Amazon, el cual no tiene productos propios —hasta hace poco— ya que vende productos de otros vendedores. Esto es algo similar… El comparador nos ofrece las ofertas y nosotros escogemos la que queremos. ¡Completamente imparcial!

Debes tener en cuenta que no es lo mismo una tarifa de luz del mercado regulado que una del mercado libre. Si dispones de una tarifa del mercado regulado, usar un comparador de luz no te traerá ningún beneficio.

En el listado que te ofrezcan puedes ver si esa compañía tiene algunos requisitos como un mínimo de permanencia o algún descuento. También podrás ver otras potencias y tarifas, en caso de que tu búsqueda ofrezca pocos o ningún resultado.

Comparte: