Inicio » Blog » Ahorra en tu factura con ayuda de tu móvil

Ahorra en tu factura con ayuda de tu móvil

Una buena manera de tener controlado tu consumo de luz además de tener tu potencia correctamente optimizada y estar con la comercializadora más barata; es la de poder ver en tiempo real lo que estás consumiendo para poder tomar decisiones inmediatas respecto a ello.

Aquí te dejamos algunas de ellas que puede que te hagan más fácil el no llegar con sustos a final de mes:

Luz + precio

Esta app te recomienda cuales son los mejores momentos para consumir electricidad, además de poder consultar el precio actual en tiempo real (mínimo y máximo) y una predicción a dos días.

Además puedes calcular el coste de el consumo de tus electrodomésticos haciendo uso de su calculadora. De momento sólo está para Android

De este estilo de app tenemos varias que son muy parecidas, así que te recomendamos que busques la que más sencilla e intuitiva te resulte como pueden ser Boltio, Ahorra en Luz, Precio de la Luz etc.

StandbyCheck

¿No te intriga el consumo de tus aparatos eléctricos cuando están en standby? Con esta aplicación puedes saberlo al ofrecerte la posibilidad de introducir las tres lecturas del contador dentro de 30 horas. Con esto sabrás la electricidad que consumes mientras estás durmiendo.

Además, te ofrece una visión general de tu consumo de electricidad y la posibilidad de hacer una búsqueda de factores de pérdida de energía. De momento solo está para IOS

Con estas propuestas que te ofrecemos además de la ayuda que te puede ofrecer nuestro comparador eléctrico no tienes excusa para ahorrar en tu factura de la luz desde este mismo momento.

Comparte: